Tecnología Full HD / Megapíxel
Con la Nueva Tecnología HDTVI estamos ofreciendo a nuestros clientes calidad de imagen en HD & Full HD a precio de analógico. Con esta nueva tecnología se pueden mezclar sistemas Analógicos y Full HD o incluso actualizar los sistemas antiguaos sin necesidad de cambiar el cableado de las cámaras.
Nueva Camara IP Wifi - Basada en Push Video y Aplicación Iphone, Ipad & Android
Target Security lanza la Nueva Cámara IP Wifi cuya novedad es el "Push Video" y esta basada en Aplicación móvil para Iphone, Ipad & Android. La cámara tiene un detector de movimientio incorporado y manda una notificación de video al Cliente (sin necesidad de que el cliente esté conectado a la cámara).
(26-05-2015) Vuelven a incrementar los robos.
Aumenta el número de robos en la zona, estos robos se están produciendo en viviendas las cuales están habitadas de manera permanente ó en visitas esporádicas / vacacionales; y en su mayoría cuando sus propietarios se encuentran fuera en los restaurantes o tiendas.
CCTV, el mejor apoyo para su sistema.
Target Security ofrece a sus clientes la posibilidad de complementar su sistema de seguridad mediantela instalación de un Circuito cerrado de televisión (CCTV).